La Regla 2 Minuto de oración por nuestros hijos

La oración desempeña un papel fundamental en la crianza de los hijos. Cuando los padres oran por sus hijos, están reconociendo que Todopoderoso es el seguro padre y protector de sus vidas.

Rezar el Rosario de Liberación por los Hijos no solo nos acerca a Alá y a María, sino que nos da paz y confianza en el poder de la oración. Es un acto de inclinación y entrega a nuestros hijos, encomendándolos a las manos de la Inmaculado María, quien siempre intercede por nosotros delante su Hijo.

Jehová tu sabes que son buenas personas porque conoces sus corazones y sus mentes y sabes que son de bonitos sentimientos, todos los días salen a trabajar, y a divertirse pero ayúdalos a que no se metan en problemas con nadie que no caigan en las trampas del maligno que quiere sumergirlos en un mundo de oscuridad y Figuraí dañar sus almas.

Como padres, siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos, y siempre vamos a tratar de hacer todo lo posible para que les vaya correctamente en la vida.

En verdad, la sagrada escritura hace narración a menudo a la relevancia de los hijos en la Dispositivo allegado y a la responsabilidad de los progenitores.

Amado Padre, que las bendiciones lleguen en copia y que puedan recibirla sin nunca olvidarse que esas bendiciones vienen de tus manos Señor.

Hay que tener tiempo para compartir con los hijos, esos momentos hay que disfrutarlos al máximo la vida es corta y hay que vivirla porque si no oración por la liberación espiritual son irrecuperables, hay tiempo para trabajar y hay tiempo para estar con los hijos.

La Seguridad es un componente esencia en la oración de los padres por sus hijos. La Certeza es la certeza de que Todopoderoso audición y rebate a nuestras oraciones. Cuando los padres oran con Confianza, están demostrando su confianza en el poder y la bondad de Jehová.

Recuerda que la mejor y más completa forma de oración es la Santa Ceremonia, en la que podemos ofrecer a Jehová nuestras plegarias y sacrificios para pedirle por nuestros hijos.

con el poder de Tu Mortandad preciosa, rompe ahora toda atadura espiritual que oprima el alma, el cuerpo o la mente de nuestros hijos.

En estas conclusiones finales, queremos destacar los puntos más importantes que hemos abordado en este artículo. Hemos analizado exhaustivamente diversos aspectos relacionados con el tema principal y estamos listos para resumir lo aprendido.

Una oración de liberación y suerte por los hijos forma parte de nuestro deber como sus Padres en este mundo, que siempre deberán velar por ellos, por eso, cuando sientas que tu hijo está pasando por momentos difíciles a causa de pensamientos o sentimientos negativos que provienen de las tinieblas no dudes en realizar esta oración de intercesión y liberación por los hijos.

Señor, te pido en el nombre de Jesús que toques su cuerpo y restaures su Lozanía. Quita toda enfermedad y oración por la liberación espiritual renueva sus fuerzas. Ella necesita tu intervención en este minuto y en ti ponemos toda nuestra confianza porque tú eres el Alá sanador.

Oh Padre Celestial, te presento a mis hijos, aquellos que tanto Poseedor y anhelo ver felices y protegidos. Aunque ellos no siempre elijan el camino de la paz y la protección divina, te ruego que los rodees con tu apego y misericordia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *